17 de junio de 2017
17.06.2017

En Gijón "se recogen tapones para ayudar a Cristiano Ronaldo" con sus deudas a Hacienda

¿Campaña real o broma?: Un local de El Llano colgó un cartel anunciando una recogida para colaborar con el futbolista portugués del Madrid

17.06.2017 | 15:00
El cartel colgado en un local de El Llano.

Ha estado colgado sólo temporalmente, pero no ha pasado desapercibido para aquellos que pasaron por delante de un local del barrio de El Llano, en Gijón. Y la foto ha llegado a las redes. No era para menos. El cartel no tenía desperdicio: "Se recogen tapones para ayudar a Cristiano Ronaldo".

Evidentemente, todo apunta a una broma, quizás de algún culé que tiró de esa socarronería tan de Gijón. O quizás no. ¿Hay algún fanático del Madrid dispuesto a ello para evitar que CR7 se marche? Sobra decir que la multimillonaria cuenta del crack portugués seguramente no necesite de campañas solidarias para solventar sus posibles problemas con el fisco.

En cualquier caso, han conseguido llamar la atención, y eso que los mismos que vieron el cartel esta mañana ya no lo pudieron volver a ver al mediodía, pues lo habían retirado. Eso mismo le pasó al periodista deportivo gijonés Alejandro Forcelledo, que no dudó en colgar la foto en Twitter. Y tiene razón: "Hay que tomarlo con humor".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído