17 de junio de 2017
17.06.2017

Ante el juez el hombre que apuñaló a su expareja y a un amigo en El Llano

17.06.2017 | 01:49

Un hombre afronta este lunes la pena de tres años de prisión y cinco más de alejamiento por apuñalar con una navaja en la pierna a otro hombre que acompañab a su expareja.

Los hechos ocurrieron el 18 de mayo del año pasado en la calle Custodia, en el barrio de El Llano. El acusado arremetió contra su expareja, a la que esperaba a la puerta de su casa a plena luz del día, y contra un amigo de la víctima que se encontraba con ella en el momento del suceso.

El Fiscal sostiene que tras esta puñalada, al amigo de su expareja, sufrió una herida incisa lineal superficial superficial de tres centímetros en la cara antero-externa del tercio superior del muslo izquierdo, precisando tratamiento de sutura de puntos y que le dejó una cicatriz de tres centímetros.

Los hechos constituyen un delito de lesiones por lo que afrontará la pena de tres años de prisión, cinco de alejamiento, otros cinco de prohibición de tenencia de armas, el abono de las costas y una indemnización de 1.020 euros para su víctima y de 126,05 euros para el Sespa. El juicio se celebrará el lunes en el Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído