El concierto de Robe Iniesta, líder del grupo "Extremoduro" que está de gira presentando su último trabajo en solitario, tendrá menos capacidad de la que se esperaba pero, al mismo tiempo, se desarrollará en un ambiente más íntimo. Los organizadores del espectáculo han decidido redimensionarlo y pasarlo del patio al teatro de La Laboral.

El concierto, previsto para el 19 de julio, comenzará a las 21 horas. La apertura de puertas será a las 20:30, y la taquilla general y reubicacion de la entrada vendida general, a las 19.30 horas. Las entradas adquiridas hasta ahora como general se ubicarán en una zona preferente determinada por el propio artista.De la misma manera, quién quiera proceder a la devolución de su entrada podrá hacerlo a través del punto de venta donde la compró hasta el viernes 30 de junio.

La venta de entradas se mantiene en Liberbank, con precios diferentes según zonas. Las entradas se pueden adquirir también en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.