23 de junio de 2017
23.06.2017

El primer local en Asturias de Subway, la mayor cadena de comida rápida del mundo, ya ha abierto en Gijón

La inauguración oficial del establecimiento, situado en el paseo de Begoña, será a mediados del próximo mes de julio

23.06.2017 | 11:21
Subway, la mayor cadena de comida rápida del mundo, abre local en Gijón.

Un aliciente más para disfrutar del gran verano gijonés. Subway, la mayor cadena de comida rápida del mundo, ya ha abierto su primer local en Asturias, que se encuentra situado en Gijón en el paseo de Begoña. La inauguración oficial será a mediados del mes de julio, pero ya se puede degustar sus productos, en una cadena especializada en la elaboración de sándwich submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración.

Subway es la cadena estadounidense de comida rápida más grande del mundo con más de 44.000 restaurantes en 110 países. La apertura de Gijón se incluye dentro de un plan de crecimiento por toda España que incluye la puesta en marcha de 150 locales antes de 2020. Subway, el gigante de los bocadillos, instaló hace un año una oficina en Madrid para encarar la expansión de su modelo de franquicias en la zona mediterránea de Europa. Actualmente prepara la apertura de 18 nuevos locales con 110 nuevos empleos.

Establecimiento en Begoña. | Ángel González

Subway es una empresa norteamericana que surgió en 1965 con la apertura de una exitosa tienda de bocadillos en Bridgeport, la ciudad más poblada del estado de Connecticut. En 1974 inició su expansión mediante el sistema de franquicias y actualmente es la compañía es la primera cadena de bocadillos con más de 44.000 establecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído