Síguenos en redes sociales:

Proyecto Hombre celebra sus 30 años de trabajo en Gijón

Más de 500 personas acuden a la fiesta en la Quinta San Eutiquio por el Día Internacional contra las Drogas, donde se premió a Juan Luis Rodríguez Vigil, José Luis Santoveña y la protectora de animales "La Llobera"

Celebración de los 30 años de Proyecto Hombre

20

Más de 500 personas celebraron en la Quinta San Eutiquio un encuentro emotivo, que se realiza como cada año en torno al Día Internacional Contra las Drogas, y que en esta ocasión además sirvió para celebrar los 30 años de trabajo de Proyecto Hombre en Asturias.

En esta ocasión se entregó la medalla de oro a el expresidente del Principado, Juan Luis Rodríguez Vigil; y las de plata a la Asociación de Animales "La Llobera" de Mieres y a José Luis Santovena, gerente de la Quinta San Eutiquio.

Luis Manuel Flórez, Floro , presidente y alma máter de Proyecto Hombre, destacó que una de las preocupaciones que tienen en la actualidad es llegar aún más a los jóvenes, por la banalización del consumo de alcohol y cannabis.

En el acto celebrardo esta mañana en la Quinta San Eutiquio participó la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Principado de Asturias, dirigida por David Colado así como el cantautor Pipo Prendes, que interpretó el poema "Un paso más".

Pulsa para ver más contenido para ti