25 de junio de 2017
25.06.2017

Paella y sardinas para las ascuas de San Xuan

Viesques y Tremañes continúan sus festejos con comidas populares y La Calzada celebra el día del niño con juegos y globoflexia

25.06.2017 | 01:44

Después de las fogueras, y en una jornada sin sol, pero con una temperatura agradable, las fiestas de San Xuan de los barrios de Gijón pasaron a dar protagonismo a las comidas populares y los juegos infantiles. En Viesques y Tremañes disfrutaron de una paellada y una sardinada, de forma respectiva, mientras que los juegos y la globoflexia fueron protagonistas en La Calzada. En Mareo, por su parte, entregaron el bollu preñau y sacaron a paseo las bicicletas para animar la jornada festiva.

Los cuatro puntos de Gijón cerrarán hoy sus festejos de San Xuan, después de que las verebenas pusieron el broche a una larga jornada de sábado. Hoy en Mareo habrá vehículos clásicos y una comida de confraternización; en Viesques se pasarán de la paella al cordero y contarán con juegos para niños; en Tremañes pasarán un buen rato con los deportes tradicionales: y en La Calzada tendrán una sesión vermú previa al disfrute de una gran paellada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído