La bloguera gijonesa Isasaweis trata de estar en forma. No en vano esta gijonesa se dedica a dar consejos sobre vida sana a través de las redes sociales. Por eso no es extraño que esta asturiana dedique parte de sus tardes a salir a la calle para hacer deporte. Lo que no esperaba esta semana era recibir toda una lección de vida mientras hacía deporte.

"Ayer, cuando salí a correr, os conté que me paré a hacer una fotografía al muro de piedra donde el dueño de una casa había dejado unos libros para que los recogiera quien quisiera... Pues bien, mientras estaba fotografiando los libros, se acercó a mí este hombre y me dijo: "Al verla corriendo me ha hecho reflexionar... Cuando era joven como usted yo también corría, y lo hacía pretendiendo retener la vida, pero he comprendido que a nadie le da un infarto por vivir despacio..." Me encantó y me dejó pensando a mí también", relató ayer Isabel Llano a sus seguidores en redes sociales.

"Le di las gracias, le pedí permiso para hacernos una foto y compartir sus palabras con vosotros y después de un rato charlando, nos despedimos. Me gusta escuchar las reflexiones de los mayores porque creo que en las cosas más primarias de la vida, al final todos buscamos lo mismo, así que procuro estar atenta a quienes van por delante de mí y aprender de ellos", concluye.

La reflexión de este espontáneo (y la historia que cuenta Isasaweis en su Instagram) ha gustado mucho a sus seguidores.