Varios vecinos de la calle Ezcurdia se han encontrado esta mañana con una desagradable sorpresa. Sus coches han amanecido completamente destrozados, algunos incluso en situación de siniestro total, después de que un conductor produjese un accidente múltiple la pasada madrugada.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada cuando el conductor de un vehículo BMW que circulaba a gran velocidad por la céntrica calle, perdió el control y chocó con varios vehículos que se encontraban debidamente estacionados en la vía. Debido al temendo impacto, que hizo que el coche rebotase de un lado a otro de la carretera, algunos coches se vieron desplazados varios metros debido a la violencia del choque.

Los vehículos han sufrido considerables daños, hasta el punto de que alguno de ellos ha quedado en situación de siniestro total, lo que habla de la elevada velocidad a la que circulaba el conductor que desencadenó los hechos. El joven, de unos treinta años, dio positivo en la prueba de alcohol por lo que se le abrieron las pertinentes diligencias judiciales.