Era su primera visita a Asturias y no podía fallar. Luis Fonsi se encontró esta noche por primera vez con sus seguidores asturianos en un concierto que comenzó pasadas las diez de la noche en el Palacio de los Deportes. A lo largo del directo Fonsi repasó alguno de sus grandes éxitos, todos ellos coreados por el público.

Fonsi llegó a Gijón en el momento más álgido de su carrera. Justo cuando medio mundo canta su "Despacito". A pesar de que no llenó el Palacio de los Deportes Adolfo Suárez, Fonsi reunió a varios miles de personas. Algunos de sus más incondicionales le esperaron a las puertas del recinto en el que se celebraba el concierto durante varias horas. A primera hora de la tarde ya había, de hecho, colas ante la entrada. Las puertas del Palacio de los Deportes se abrieron puntualmente a las ocho de la tarde.

Él mismo ya había "calentado" a sus fans a través de las redes sociales mostrando sus ensayos en Gijón. "Me emociona estar en el escenario y poder compartir con el público esas dos horas de show. Me la estoy pasando increíble", confesó Fonsi en una entrevista con este periódico horas antes del directo.