13 de julio de 2017
13.07.2017

Caos circulatorio en Gijón por el cierre al tráfico de la calle Marqués de San Esteban

Se repiten las escenas de atascos, esta vez más acentuados, por las obras de reforma de la céntrica vía gijonesa

13.07.2017 | 12:52
Caos circulatorio en Gijón por el cierre al tráfico de la calle Marqués de San Esteban

Las obras de reforma de la calle Marqués de San Esteban no paran de dar qué hablar. Comerciantes y vecinos ya han manifestado sus quejas por las molestias causadas por unos trabajos "que se están alargando". Y ahora ha llegado el peor momento para el tráfico, con el cierre al tráfico de toda la calle Marqués de San Esteban a causa del asfaltado de la calzada.

La situación circulatoria en la zona del barrio del Carmen y alrededores ha sido de caos a lo largo de esta mañana. Las calles Mariano Moré, Pedro Duro y otras adyacentes han tenido que soportar el gran volumen de tráfico que pasa por Marqués de San Esteban. El resultado ha sido importantes retenciones, con coches y transporte público completamente parados o avanzando a velocidad muy lenta.

Ya se habían originado en las semanas anteriores algunas retenciones por cortes puntuales o parciales por la larga obra de reforma de la calle, pero hoy la situación es todavía más complicada a causa del cierre total -salvo para residentes- de la céntrica calle gijonesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad