14 de julio de 2017
14.07.2017

"Sólo pedimos justicia, casi nos lo matan", asegura la familia del joven agredido brutalmente en la zona de copas de Fomento, en Gijón

"Es un chico alegre, amigo de sus amigos y que jamás se mete en problemas", afirman los allegados de la víctima, de 24 años

14.07.2017 | 20:11
La ambulancia atiende a la víctima de la brutal paliza en la confluencia de las calles Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban.

"Sólo pedimos que salga de ésta y que los culpables lo paguen, que se haga justicia porque casi nos lo matan". La familia de Germán F. F., el chaval de 24 años agredido brutalmente por un grupo de jóvenes sobre las cuatro y media de la pasada madrugada en la zona de copas de Fomento, pide que se haga justicia. Niegan que se metiese en problemas y, de hecho, allegados a la víctima aseguran que el herido y sus amigos fueron perseguidos por el grupo agresor después de que les increpasen en un local. La Policía Nacional ya ha detenido a dos chicos, de 19 y 20 años, con antecedentes por lesiones.

Germán F. F. permanece sedado y en estado grave en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Algunos testigos aseguran que la paliza fue de tal brutalidad que incluso fue rematado en el suelo con una baldosa. "Es un chico alegre y amigo de sus amigos, jamás se mete en problemas, huye de ellos", cuentan sus familiares, devastados pero unidos en el objetivo de transmitir todas las fuerzas para que el joven gijonés salga adelante. "Es un chaval de la leche, un santo", corroboran en su entorno laboral. Desde muchas partes de la ciudad brotan deseos de que el joven Germán se recupere lo antes posible así como de que "no haya impunidad para estos agresores cobardes que actúan en grupo por las noches".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído