15 de julio de 2017
15.07.2017

El pintor Benjamín Menéndez firma el cartel de la 61.ª edición de la Feria de agosto

15.07.2017 | 02:47
Cartel de Benjamín Menéndez.

La Feria Internacional de Muestras ya tiene cartel para este año. Su autor, el avilesino Benjamín Menéndez (1963) es un artista de larga trayectoria, cuyas obras se caracterizan por un espíritu evocador e imaginativo, con amalgamas de sueños y sensaciones.

Las temáticas del autor suelen basarse en la preocupación por las acusadas transformaciones del paisaje asturiano, intentando plasmar las transformaciones que ha sufrido Asturias durante las últimas décadas.

El cartel seleccionado para la 61.º edición de la Feria refleja todos estos matices de las obras de este autor: las transformaciones industriales y los sueños canalizados a través del color y la textura. Las gamas cálidas que emplea el artista para este cartel se suman a la lista de pintores asturianos que han dado imagen a la Feria, entre los que figuran nombres como Mariano Moré o Tyno Uría Aza.

Benajamín Menéndez es un artista polivalente y la lista de espacios y colecciones en los que han presentado sus obras es amplia, con localizaciones que van desde Asturias a Marruecos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído