Los dos detenidos en el día de ayer por su supuesta implicación en la brutal paliza acontecida en Fomento en la madrugada del pasado viernes, que dejó en coma inducido a Germán F. Fla brutal paliza acontecida en Fomento., han ingresado en prisión por orden del juez de guardia. Estos presuntos agresores fueron arrestados ayer tal ycomo avanzó este periódico.

Tanto D. S. M., de 20 años de edad, como I. F. G., de 22, fueron detenidos en el día de ayer por agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su supuesta implicación en la agresión no sólo a Germán si no a dos de sus compañeros. Al menos uno de ellos, D. S. M. negó en el día de ayer su responsabilidad de los hechos, llegando a pedir ayer el "habeas corpus" que el juez denegó.

90

Concentración en Gijón

Esta mañana ambos han pasado a disposición judicial en el Palacio de Justicia de Gijón como ya hicieran Imad A. y Yeray R., que se encuentran actualmente en prisión. La investigación de los hechos sigue abierta y fuentes del cuerpo aseguran que no se descarta localizar a más implicados en la agresión.

En su día el primer arrestado por estos hechos también fue enviado a la cárcel.

Medio millar de personas se manifiestan contra la agresión a un joven en Gijón

Medio millar de personas se manifiestan contra la agresión a un joven en Gijón