21 de julio de 2017
21.07.2017

Las aeronaves del Festival Aéreo sobrevuelan Gijón

El estruendo de los aviones ya se puede escuchar en la ciudad con los primeros entrenamientos de cara al espectáculo del domingo

21.07.2017 | 12:44
Las aeronaves del Festival Aéreo sobrevuelan Gijón

El estruendo de motores y las miradas al cielo ya se empiezan a dejar ver en Gijón. Las primeras aeronaves que participarán en el Festival Aéreo del próximo domingo ya han desembarcado en la ciudad y lo han hecho de una forma que a pocos les puede pasar desapercibida.

Los aviones y helicópteros que participarán en el evento han comenzado esta mañana sus entrenamientos para que el domingo salga todo según lo establecido.

Así, el Superpuma fue el primero en alzar el vuelo esta mañana. No fueron pocos los curiosos que se congregaron al filo de las 11 de la mañana en el Cerro de Santa Catalina para ver aterrizar al imponente helicóptero suizo, una de las joyas de la corona de la cita del domingo, en el entorno del Elogio del Horizonte.

A lo largo del día, otras aeronaves completarán sus entrenamientos en el cielo de la ciudad. El Pc7 y la Patrulla Águila tendrán su turno por la mañana y, ya de tarde, harán lo propio los potentes F-16 y F-18. El Festival Aéreo de Gijón, comienza a alzar el vuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad