Aparatoso accidente el que se vivió en la mañana de ayer en el barrio de Viesques. A primera hora de la mañana, una mujer, al volante de un Citröen C3, sufrió un percance quedando el automóvil completamente volcado en mitad de la calzada.

La mujer, que según testigos presenciales, salía de la urbanización "Los Rosales", perdió el control del coche en la calle Periodista Paco Ignacio Taibo Lavilla, en las inmediaciones de la parroquia San Juan XXIII de Viesques, lo que supuso que el vehículo acabase volcado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios camiones de Bomberos para ayudar a la mujer a salir del interior del vehículo, ya que este había quedado volcado por el lado de la puerta del conductor, así como varias patrullas de la Policía Local que procedieron a investigar la zona para esclarecer los hechos, con cuyo fin cortaron la calle en ambas direcciones. El suceso provocó gran revuelo en el barrio, congregándose varios grupos de curiosos con el fin de enterarse de lo sucedido.