La Policía Nacional detuvo, el pasado sábado, a una mujer de 37 años de edad como presunta autora del hurto de un bolso en una cafetería de la zona del Llano.

Los agentes acudieron al lugar requeridos por el propietario de la cafetería y su esposa, los cuales tenían retenida a una mujer que momentos antes se había apoderado al descuido del bolso de su esposa, abandonando la cafetería a la carrera con el bolso en su poder. Tanto el propietario como su esposa corrieron detrás de ella, dándole alcance a unos 50 metros del lugar de los hechos.

La autora de los mismos se resistió a entregar el bolso robado, llegando a forcejear con el propietario y su esposa, causándole a ésta lesiones en uno de sus brazos. En el interior del bolso de la víctima, además de documentación y efectos personales, se encontraba un teléfono móvil Iphone valorado en 900 Euros.

La detenida, que tiene antecedentes por hurto, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, decretando la misma su puesta en libertad con cargos.