Los mensajes de apoyo y los reconocimientos por su trabajo no dejan de llegar. Después de que un socorrista posara esta mañana enseñando el culo en solidaridad con las compañeras que sufren el revuelo generado por las fotos tomadas a varias de las socorristas de la ciudad y viralizadas en las redes, decenas de gijoneses han compartido en las últimas horas en Facebook un mensaje mostrando su solidaridad con estos profesionales.

"A MI RESPETADA SOCORRISTA:

Siento mucho el lío tan tremendo en el que, evidentemente sin querer, te has visto envuelta.

PRIMERO: darte las gracias por tu trabajo y profesionalidad, muy poca gente hace caso a vuestras insistentes instrucciones y donde poca gente reconoce que salváis vidas jugándoos la vuestra.

SEGUNDO: darte la enhorabuena por ese estupendo culo que luces, que por lo visto produce admiración, envidia y también baboseo, qué se le va a hacer!

TERCERO: ojalá no tengas que jugarte tu vida entrando a salvar a ningún baboso de esos que se siente tan aturdido por tu indumentaria, ojalá no tengas que hacerle el boca a boca a ninguno de ellos,porque entonces no habrá uniformes adecuados ni correctos ni incorrectos, sólo tú profesionalidad será juzgada.

CUARTO: te recomiendo el uso de abundante crema todo el verano para que todo esto te resbale!!

Atentamente y con mucho cariño una abuela !!!

Buen verano!!"