Los trabajadores de Salvamento de Gijón están sufriendo el revuelo generado por las fotos tomadas a varias de sus compañeras y viralizadas en las redes, acompañadas frecuentemente por comentarios de dudoso gusto.

Pero el buen ambiente reina entre el profesional equipo de socorristas de la ciudad y uno de los compañeros de las afectadas ha decidido contestar a la polémica con gran humor y solidarizándose con las protagonistas, sin quererlo, del asunto.

En la imagen, que según ha podido saber este periódico tomaron compañeros de trabajo al socorrista a raíz de la polémica que afectó a sus compañeras, aparece un integrante de Salvamento con el pantalón remangado a modo de tanga. La instantánea ha terminado circulando por Whatsapp y las redes, y ya ha sido muy compartida y comentada.

Una vez más, internet vuelve a crear malestar con las imágenes y los comentarios de usuarios que se esconden en el anonimato. Aunque en esta ocasión han tenido una respuesta con buen humor que, a buen seguro, deja retratados a muchos de los que han hecho comentarios soeces sobre las compañeras de Salvamento de Gijón.