Gijón vive este domingo de multitud en multitud. Tras el éxito de público en el "Día de las alas" en el Puerto Deportivo hasta primera hora de la tarde ha tomado el relevo el "festival holi" que se celebra en el entorno de la playa de Poniente en sesión vespertina. Los jóvenes han tomado la explanada del Acuario de Gijón, sin importarles la lluvia y el frío que se ha levantado en la ciudad por la tarde, al reclamo de la música, el color y el famoso Fonsi Nieto.

Los festivales holi se celebran desde hace años en todo el mundo. Son fiestas que llenan de colores a los asistentes y que en Asturias han tenido gran éxito en localidades como en Avilés pero que hasta la fecha no se habían celebrado en Gijón. Pero eso va a cambiar. Esta misma tarde Fonsi Nieto pinchará en el primer festival holi que se celebrará en el arenal de Poniente. La fiesta empezará a las cinco y media de la tarde y se prolongará hasta las doce y media de la noche.

La fiesta, organizada por Grupo 360, cuenta con el apoyo de Divertia y será el gran colofón al Día de las Alas de Red Bull. Esta celebración está inspirada en las fiestas Holi de la India, en la que se baila y se tiñen los cuerpos de colores para festejar y estar en conexión con la vida.

Además de Fonsi Nieto también intervendrán en la fiesta Dj Pimp, The Other Gang y J_ Malevo.