Un hombre de 53 años y vecino de Cenero sufrió un accidente esta mañana tras comenzar a sentirse mal mientras conducía y salirse de la vía para acabar impactando contra dos camiones que circulaban por la zona de polígonos del barrio de Tremañes.

El accidente se produjo a las 11.35 horas en la AS-326, en el kilómetro 13.200. El choque consistió en una salida de la vía por margen derecho con posterior choque contra la parte trasera de un camión articulado y, de rebote, el vehículo del herido salió despedido hacia otro camión articulado con el que se empotró frontalmente. Según las primeras hipótesis al conductor del turismo le había dado algo antes que le hizo perder el control del vehículo y motivó que se saliese de la vía.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gijón. También se personaron en el lugar los equipos sanitarios que, tras varios minutos de reanimación cardíaca del herido, le trasladaron al hospital de Cabueñes.