El Teatro de la Laboral acoge el recital flamenco de Miguel Poveda este viernes 3 de noviembre, a las 21:00 horas. Poveda es una de las voces más interesantes y originales que dado el género del flamenco. Con más de diez álbumes en su discografía, su última producción es Sonetos y poemas para la libertad, una obra abordada con valentía y excelencia. Su trabajo anterior, arteSano (2012), obtuvo el Disco de Oro y Coplas del querer (2009) fue galardonado con varios premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino.

Premio Nacional de Música de 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en el 2012 e hijo adoptivo de Sevilla y su provincia, ha paseado sus múltiples espectáculos por medio mundo, cantando en escenarios como el Teatro Real de Madrid, el Liceo de Barcelona, el Carnegie Hall y el Jazz Lincoln Center de Nueva York o el Auditorium Parco della Musica de Roma. Sus numerosas colaboraciones con artistas, no solo de flamenco sino de otros géneros, estilos y disciplinas, le acreditan como uno de los artistas más relevantes de la escena de la música moderna.

Las entradas tienen un precio de 49 euros para foso y patio de butacas, de 42 euros para palcos y de 36 euros para anfiteatro.