Saúl Craviotto, el medallista olímpico catalán que ejerce como agente del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón y que estos días participa en el programa MasterChef Celebrity le dedicó ayer el programa de Televisión Española al joven agredido en Fomento con este emotivo mensaje colgado en su cuenta de Instagram

"En un rato nos vemos en @masterchef_es en @rtve a las 22.30h y encima venimos a mi tierra adoptiva...espero ser buen anfitrión ??.

Le quería dedicar este programa a German Fernández, que aparecerá en la prueba de exteriores y que a los pocos días de grabarse, sufrió una brutal paliza sin venir a cuento a manos de 4 desalmados y que le ha dejado graves secuelas.

Sus familiares han iniciado una campaña de recaudación de fondos para que Germán pueda ser tratado en una clínica especializada en Barcelona, cuyo coste mensual asciende a unos 7.000 euros. El número de cuenta que se ha habilitado a tal fin es 0081.5658.90.0006123826. #masterchef #masterchefcelebrity #Asturias #Aviles #Gijon #Oviedo #niemeyer"