Las discrepancias entre la empresa encargada de organizar los eventos en la Sala Acapulco y la dirección artística del Casino de Asturias han provocado que la actuación del artista Albert Pla, prevista para el próximo 11 de diciembre, se haya cancelado. Es el único evento junto a la fiesta de nochevieja de ese espacio que no se llevará a cabo en lo que falta de año, ya que el resto de conciertos se han reubicado en otros espacios o están pendientes de encontrar un nuevo espacio.

En su actuación de Albert Pla iba a estar acompañado por el guitarrista gitano Diego Cortés, quien ha compartido escenario con artistas de la talla de Mike Oldfield, Santana o Paco de Lucía.

Los conciertos de la Sala Acapulco se celebrarán ahora en la Sala Albéniz, el local Memphis o la Sala Jardín. Este próximo jueves actuará "The Achtung Babies" en el Memphis y en el mismo espacio al día siguiente "Calavento". Y hasta final de año se mantienen los conciertos previstos de Eileen Jewel, "Gansos Rosas", Juancho Marqués, "Mammoth Mammoth" o Michael Dotson.