16 de noviembre de 2017
16.11.2017

Menús sostenibles a mesa puesta

"Gijón se come" ofrece del 2 al 4 de diciembre en el recinto ferial catas, talleres y "showcookings" con chefs de prestigio

16.11.2017 | 03:27
Asistentes a la presentación de "Gijón se come" en el Ayuntamiento de Gijón.

"Nacimos como festival gastronómico responsable y sostenible, y en esa línea seguimos trabajando". Ana Rellán, directora del festival "Gijón se come", destaca que entre el 2 y 4 de diciembre ofrecerán en este evento "un concepto global, en el que se potencia el enfoque popular, para alcanzar al público masivo interesado en la buena mesa y ocio gastronómico, con actividades como catas de productos o exhibiciones de cocina directo", según explicó Rellán.

Marcos Mora, José Antonio Campoviejo, Mariano Mier, Diego Fernández, Luis Veira y Alberto González serán algunos de los chefs que estarán presentes en esta cita, que se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro, y por la que también pasarán los concursantes de "Masterchef" Estela Antuña y Mateo Sierra, o Pep Palau, director del Forum Gatronomic.

La segunda edición de este festival tendrá además talleres de tiraje de cerveza o de realización de postres, así como más "foodtrucks" para disfrute del público. "El sector agrolimentario asturiano es ya uno de los elementos trascendentes de la economía de la región", destacó Jesús Casas Grande, director de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído