Black Raven abre este lunes sus puertas en Gijón. Este laboratorio y estudio de diseño es un nuevo espacio que dará que hablar, mucho y bien, gracias a una oferta novedosa e innovadora. Está dedicado al diseño y fabricación de producto por encargo, pero su actividad va mucho mas allá y, lo que es más importante, está abierta a todo el público.

Inaugurado el pasado viernes, y dirigido por Paloma Biaín, licenciada universitaria en Diseño de Producto por la Escuela de Arte de Avilés, Black Raven es un negocio donde se ponen a disposición de sus clientes las últimas tecnologías en materia de diseño a precios más que competitivos. Entre los equipos que pueden encontrarse se encuentra una cortadora láser, una impresora textil, una impresora 3D, un plotter de corte y una plancha térmica.

Las tres actividades principales que se desarrollarán en este espacio ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Álvarez Garaya, son:

  • Laboratorio, en el que los usuarios externos podrán utilizar la moderna maquinaria de la que se dispone para actividades relacionadas con el diseño y la producción a través del alquiler de las mismas. Eso sí, siempre han de usarse en el establecimiento, no se alquilan para utilizarse en otro lugar.
  • Estudio de diseño, donde se trabajará en base a encargos externos, tanto en lo referente a diseño gráfico como a diseño de producto y la fabricación del mismo.
  • Tienda online. Paralelamente, se llevará a cabo el mantenimiento de una página web mediante la cual se ofertarán productos de una marca propia.

Además del alquiler de los mismos se realizan por encargo toda clase encargos a nivel fabricación: impresión de camisetas para eventos, trofeos personalizados, regalos de empresa, equipamiento personalizado para negocios de hostelería, etcétera, incluyendo, si se precisa, el diseño de los productos.

nomeolvideseventos Invitaciones de bodas "No me olvides Eventos"

Invitaciones de bodas "No me Olvides Eventos"

Actualmente Paloma Biaín, trabaja bajo la marca "No me Olvides Eventos", especializada en invitaciones de boda de madera, originales y personalizables al 100%. Cuida todos los detalles y siempre tienen en cuenta lo que desean los novios a la hora de hacer el diseño. No me olvides Eventos se especializa en la creación y fabricación de diversos elementos decorativos y cartelería para bodas. Su enfoque destacado se centra en las invitaciones de madera, las cuales son elaboradas mediante un proceso de corte y grabado láser, permitiendo la creación de diseños únicos.

No me olvides Eventos, brinda un servicio integral y personalizado, ajustando el diseño y la fabricación de las invitaciones y demás elementos de acuerdo a las necesidades, capacidades y preferencias individuales de los clientes.

Más información:

https://nomeolvideseventos.com/

655190857

C/ Felipe Menendez 4 Gijón

info@nomeolvideseventos.com