02 de diciembre de 2017
02.12.2017

La policía trata de localizar al autor del atropello mortal que acabó con la vida de un vecino de Somió

El equipo de Atestados analiza los restos de un coche que aparecieron en el lugar

02.12.2017 | 16:33
Lugar del atropello mortal

La policía mantiene abierta la investigación para esclarecer el atropello mortal ocurrido esta madrugada en el barrio de Somió y que le costó la vida a Juan Fombona Braga, vecino del barrio de 38 años. El conductor que arrolló a este hombre se dio a la fuga. 

Según fuentes municipales, sobre las 4.15 de la madrugada se recibió comunicación telefónica en la centralita de la Policía Local, alertando de que en la avenida de Dionisio Cifuentes número 275, próximo a la iglesia parroquial de San Julián, había una persona tirada, desconociendo si estaba durmiendo o podía haber sufrido un accidente. Una vez personados en el lugar, confirmaron que esta persona había sido supuestamente atropellada y que se encontraba en un estado muy grave, motivo por el que se requirió la presencia de la asistencia sanitaria que tan solo pudo certificar su fallecimiento. Dicha persona se encontraba indocumentada aunque las gestions posteriores permitieron identificarle. Se trata de Juan Fombona, un hombre de 38 años vecino de la parroquia de Somió. 

En el lugar se observó la presencia de restos de un vehículo dispersos sobre el pavimento, de los que se hace cargo el equipo de Atestados, encargado de instruir las diligencias sobre el atropello para esclarecer lo sucedido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine