15 de diciembre de 2017
15.12.2017

La Universidad de Oviedo y la Fundación DAF formarán sobre cooperacion

15.12.2017 | 03:22
Exposición de la Fundación DAF en el Antiguo Instituto.

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Oviedo y la Fundación DAF, que preside el médico Armando Menéndez Suárez, han firmado un convenio para organizar seminarios o congresos con los que se quiere dar formación sobre cooperación, Hoy mismo, viernes, está previsto presentar unos cursos que empezarán a impartirse el próximo mes de febrero.

La Fundación DAF despliega una importante labor en países como Nepal e India. Armando Menéndez explicó que este año se cerrará con un "récord de niñas becadas" en el segundo de los países citados. "Hemos puesto en marcha, además, un colegio piloto en Bihar y, junto con los fines académicos, queremos que nuestras alumnas se relacionen con niñas de aquí". A DAF le han concedido uno de los más importantes premios de India en materia de cooperación.

Armando Menéndez hizo resaltar, por otro lado, que su fundación donará este año otros 6.000 euros al Albergue Covadonga: "Renovamos nuestro compromiso con esa fundación gijonesa".

Estos días se puede ver, en el patio del Antiguo Instituto, una exposición de fotos de Armando Menéndez sobre su experiencia, contada en LA NUEVA ESPAÑA, sobre el pueblo palestino y los árabes cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído