Un hombre de 41 años fue detenido acusado de forzar un bar del barrio gijonés de Tremañes y sustraer el dinero de la recaudación, numerosos cartones de tabaco y dos jamones.

La investigación se inició el pasado día 18, cuando los agentes acudieron al local objeto del robo. El autor de los hechos había forzado una de las ventanas que daba a un patio interior para acceder y después se había marchado cargado de mercancía por la puerta principal. Fruto de la investigación, la Policía tuvo constancia de la presencia en el establecimiento de un vecino del barrio con antecedentes policiales que fue localizado y detenido en la mañana de este pasado miércoles.

El arrestado, además del dinero de la recaudación, se había llevado el dinero de una porra, numerosos cartones de tabaco, además de que de un arcón congelador había sustraído dos jamones y dos chuleteros. Por el volumen de los productos sustraídos, los agentes sospechan que el detenido podría haber estado acompañado de otras personas, por lo que prosiguen las investigaciones para determinar la identidad de sus posible cómplices.