En apenas seis horas el festival Tsunami Xixón ya ha vendido más de 4.000 abonos para disfrutar de una fiesta musical que celebrará el 3 y 4 de agosto del próximo año su segunda edición. En el día de hoy se han agotado los primeros 2000 abonos a 39 euros, los 2.000 siguientes a 45 euros, y ahora las siguientes 2.000 entradas se sacan a la venta a 49 euros.

La cita musical tendrá a grupos como "Bad Religion", "¡The Hives!", "Millencolin" o "The Vintage Caravan", así como las agrupaciones musicales "Los Coronas", "Dead Bronco", "Viva Belgrado" y los ovetenses "Green Desert Water".

El festival Tsunami Xixón causó una gran impresión entre el público el año pasado, con más de 8.500 abonos vendidos, y una gran presencia de público en todos los conciertos. Este año se podría aumentar esa cantidad, ya que aún está por confirmar la posibilidad de contar con un espacio mayor en La Laboral para los conciertos.

Desde la organización han mostrado su satisfacción por los datos de ventas, y aún confían en llegar a más público ya que aún falta un cabeza de cartel más por anunciar que se sume a "Bad Religion"