21 de enero de 2018
21.01.2018

"La planta 14" con más emoción

Víctor Manuel, "El León de Oro", Dana Raz, Andreas Prittwitz y la Orquesta de Siero compartieron su arte en el Jovellanos

21.01.2018 | 02:09
"La planta 14" con más emoción
Víctor Manuel, con músicos de la Orquesta de Cámara de Siero y la bailarina Dana Raz.

Bajo el título "Así que pasen... años" sobre las tablas del teatro Jovellanos se desarrolló ayer un proyecto musical que unió maestría, talento, innovación y generosidad para que, sobre todo, brillara el conjunto.

La música de Víctor Manuel, el lenguaje corporal de la coreógrafa israelí afincada en Asturias Dana Raz, la veterana trompeta de Andreas Prittwitz, las voces de los integrantes del coro "León de Oro" y las notas de la Orquesta de Cámara de Siero bajo la dirección de Manuel Paz, se fueron dando relevo, con muchos momentos compartidos, para casi acabar con el público sobrecogido asistiendo a una interpretación distinta de "La planta 14" de Víctor Manuel.

Con arreglos inéditos, acompañado por el coro luanquín, la Orquesta, la trompeta de Andreas Prittwitz y con la coreografía de Dana Raz sumando, el cantautor de Mieres reconoció el "regalo" que le habían hecho llevando a otro nivel un tema clásico. Al cantante también se le pudo oir con otros dos temas "Cuélebre" y "Asturias", esperados y coreados.

Se había anunciado como un encuentro artístico "emotivo e inaudito", surgido del interés y el trabajo de la Asociación Cultural Serondaya de Mieres -asociación nacida en 2005 y que preside Fulgencio Argüelles- y no se escatimaron esfuerzos para lograrlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído