Síguenos en redes sociales:

Doscientos expositores participarán en la nueva feria para la familia

El certamen se celebrará entre el 7 y el 9 de septiembre en el recinto ferial Luis Adaro, con ponencias médicas y educativas

Doscientos expositores participarán en la nueva feria para la familiaÁNGEL GONZÁLEZ

Un total de 200 expositores participarán en la feria "Unidos en Familia", un salón monográfico que organiza por primera vez este año la Cámara de Comercio de Gijón y que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de septiembre en el recinto ferial Luis Adaro. El certamen fue presentado oficialmente ayer.

"Unidos en Familia" busca reunir a las empresas que buscan abastecer las necesidades de las familias, "un evento donde padres, hijos, abuelos y mascotas, sean las estrellas".

Día de Asturias

Entre los expositores hay tanto fabricantes, como comerciantes y prestatarios de servicios para familias. El evento incluye también actividades paralelas, con conferencias de pediatras, ginecólogos, psicólogos y educadores. También se organizarán talleres, juegos educativos, exhibiciones y espectáculos, además de una fiesta de celebración en familia del Día de Asturias, el 8 de septiembre de nueve y media de la noche a dos de la madrugada.

Pulsa para ver más contenido para ti