Se acerca el día de San Valentín, una fecha en la que muchos aprovechan para tener un detalle con su pareja. No es mi intención entrar en el debate de que es una fecha puramente comercial, ni mucho menos. Lo que me gustaría es compartir lo positiva que es mi experiencia cada vez que recibo a alguien a quien han hecho un regalo para que disfrute de un momento de belleza y bienestar. Y es que en la sociedad en que vivimos, estaréis de acuerdo conmigo, no hay mejor regalo que un poco de tiempo para uno mismo. Por eso los tratamientos de belleza son una opción tan acertada, con la que siempre se triunfa. No se trata de comprar cualquier cosa sin más, para salir del paso. Yo, lo que recomiendo es #bellezaconcabeza.

Si la excusa es el día de San Valentín, perfecto. Si se trata de un cumpleaños, perfecto también. Y si uno se lo quiere regalar a sí mismo, pues mejor todavía. Pero es cierto que muchas veces se tienen ganas, y no se da el paso.

Puede parecer difícil escoger, pero no lo es, con unas cuantas preguntas que se suelen hacer cuando alguien viene a comprar un regalo se soluciona. También existe la posibilidad de dejar el regalo abierto para que luego se pueda canjear por lo que más apetezca. Lo importante es poder ofrecer diferentes opciones para que tengan cabida todos los gustos y, por supuesto, bolsillos.

Experiencias para disfrutar

Para los que todavía no tengan regalo para ese día, que no cunda el pánico, aquí os ofrezco unas cuantas opciones. Para ella, para él o para los dos.

-Love para ella. Mi propuesta femenina es un tratamiento facial diseñado para mejorar la hidratación y la elasticidad y difuminar arrugas. Es un tratamiento perfecto para el invierno, puesto que además estimula el proceso de recuperación de la piel. Así que con este invierno tan frío viene bien a cualquier piel.

-Love para él. Tratamiento facial de unos 45 minutos de duración, suficientes para hacer resplandecer la piel masculina, y suavizarla. Su secreto está en la exfoliación por ósmosis, la terapia LED y el uso de potentes cosmecéuticos, como el colágeno marino puro hidrolizado y el ácido hialurónico entre otros.

-Love para dos. Porque un rostro cuidado, limpio y fresco es sinónimo de salud, mi propuesta para dos es que disfrutéis de los resultados de nuestra famosísima Higiene Facial Profunda. Una piel limpia transmite salud, belleza... así que cuando vemos a una persona, su cutis es, sin duda, su carta de presentación.

Aunque estas son mis tres propuestas para regalar este 14 de febrero también están las clásicas, que no puedo dejar de comentar.

-Masajes. Es inevitable pensar en los masajes casi como primera idea cuando se habla de regalos de belleza. Los hay para todos los gustos, de espalda, piernas, de todo el cuerpo, de rostro, cuello y cabeza... Y también pueden acompañarse de exfoliaciones corporales. Yo sólo con escribir sobre ellos ya estoy disfrutando.

-Belleza de pestañas. Los tratamientos de pestañas no pasan de moda. Y si estáis pensando en que sólo es para ellas, os aseguro que no es así. Los chicos tampoco renuncian a potenciar su mirada, gracias al lifing, el rizado, e incluso al tinte de pestañas, que lejos de pretender lograr el efecto rímel o máscara, lo que hacen es intensificar y dar fuerza a la mirada.

Si tu pareja está embarazada

Y un regalo especial, en este caso, para las futuras mamás, son los tratamientos para la mujer embarazada, que proporcionan un bienestar fundamental durante el desarrollo de su bebé.

Facilitan la adaptación a los cambios que se suceden en este período, como la enorme distensión que sufre la piel o la deficiencia en ácidos grasos esenciales (puesto que el bebé utiliza los omega de la madre para desarrollarse). Además de ayudar a relajar la tensión muscular que pueda darse por el aumento de peso y los reajustes de la musculatura. Y, cómo no, mejoran la circulación y el edema de las piernas, tan característico de la mujer embarazada.

Se pueden disfrutar a partir del segundo trimestre del embarazo y durante el tercero. Y también es importantísimo el llamado cuarto trimestre, para el que también hay tratamientos específicos puesto que es fundamental en toda maternidad.

Más información en: www.estelabelleza.com