Las labores de búsqueda de Lorena Torre, la desaparecida en Gijón, continúan sin descanso. Esta mañana varias dotaciones de la Policía Nacional y Local, voluntarios de protección civil y también un helicóptero han comenzado a peinar de nuevo la costa gijonesa en el entorno de La Providencia.

A las 10.30 horas la comitiva de búsqueda se reunió en las inmediaciones de la casa de Rosario Acuña para repartise el territorio. Más de una veintena de agentes y voluntarios. Junto a ellos Casimiro Torre, padre de la gijonesa desaparecida, y que desde primera hora está observando la costa con unos prismáticos a la espera de alguna pista que permita encontrar a Lorena Torre.

La Policía Nacional sigue investigando la desaparición de esta vecina de El Coto desde el 1 de marzo, con todas las hipótesis abiertas, aunque los indicios recabados en los últimos días apuntan a que la gijonesa se ausentó de forma voluntaria. Al parecer, el rastro dejado en internet por Torre hizo sospechar a los funcionarios policiales de El Natahoyo de la intención de la mujer de acabar con su vida. Lo extraño para los investigadores es, en cambio, que en este caso no se encontrara ningún mensaje de despedida.