03 de abril de 2018
03.04.2018

La Peñuca hace un recorrido de Foz a Rueta

03.04.2018 | 02:05

El grupo de montaña "La Peñuca" realizará el sábado una salida, recorriendo el camino natural de la Ruta del Cantábrico, desde Foz hasta Rueta. La salida será a las 7.45 horas desde Cuatro Caminos, pasando por la Avenida de la Costa.

"El Grupo Covadonga" se desplazará el sábado a Casomera, en el Concejo de Aller, desde donde se afrontará la subida al Pico Cueto de 1.551 metros.

"San Nicolás" realizará el domingo una travesía por: Puente Castrillón, Miradores del Navia, Pico Silvón, Piñeira, Palacio de Verdín, y Embalse de Doira, saliendo a las 8 desde Avelino González Mallada, con paradas en El Continental, Begoña, Schultz y carretera del Obispo.

"Laviada" saldrá el domingo hacia Somiedo para cubrir el Alto la Farrapona, el Picu Tarambicu, Laguna Fuentes y Veigas. Saldrán a las 7.45 horas de la Calzada, pasando por los Campos y Magnus Blikstad.

"El Cumal" irá el domingo desde la Collada de Arnicio hasta Rioseco, subiendo al Pico Busllar. Saldrán a las 9 horas del café Tenampa parando en Pumarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad