04 de abril de 2018
04.04.2018

Decretan el ingreso en prisión para el hombre que apuñaló a otro en un bar de Gijón

El hombre, que aseguró en su declaración que había actuado en legítima defensa, será trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Asturias

04.04.2018 | 11:57
Decretan el ingreso en prisión para el hombre que apuñaló a otro en un bar de Gijón

La titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Gijón, ha dictado esta mañana una orden de prisión, provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 57 años detenido ayer como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La decisión ha sido tomada por la magistrada después de tomarle declaración y de acuerdo con la petición del Ministerio Fiscal. A. M. B., que aseguró en su declaración que había actuado en legítima defensa, será trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Asturias.

En el registro de su domicilio, llevado a cabo por la Policía Nacional, fue hallado un cuchillo de monte con restos de sangre, presumiblemente el arma utilizada en la agresión contra un vecino y cliente del bar en el que había coincidido y en el que se produjo el violento episodio. También fueron localizados las prendas de ropas y los zapatos que llevaba puestos en el momento de los hechos y que se había quitado al llegar a su casa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21.45 horas del lunes en las inmediaciones de un bar de la zona de El Cerillero del barrio de La Calzada. El detenido agredió con un arma blanca a un cliente de ese bar después de obligarle a salir fuera del local para discutir con él. Le produjo un corte en la parte lateral izquierda del cuello, por lo que el herido se encuentra en cuidados intensivos en estado muy grave en el Hospital de Cabueñes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído