05 de abril de 2018
05.04.2018
EN DIRECTO

Mando Diao, Miss Kittin, Sidecars y Muchachito, confirmados para Metrópoli

El festival organizará además un taller de escritura creativa con el rapero y poeta Rayden

05.04.2018 | 01:50

El festival Metrópoli confirmó ayer nuevos conciertos para su edición de este año. Los suecos "Mando Diao", uno de los grupos indie del momento, se subirán al escenario de Metrópoli con algunos de los temas que los han convertido ya, tras casi dos décadas de carrera musical, en una banda imprescindible del género.

"Sidecars" volverá a Gijón tras su multitudinario concierto del pasado verano en la plaza Mayor. La banda formada por Juancho, Gerbas y Ruly cumplen ya una década en el espectro musical español, tras comenzar como teloneros de Leiva, Sidonie o Siniestro Total.

No solo ellos. Jairo Pereira, "Muchachito", inventor del "rumboboxing", vuelve a Gijón meses después de actuar de telonero de "Fito & Fitipaldis" para ofrecer un espectáculo con su música enloquecida, sus monólogos, sus temas que hablan de amor y su pintura en directo.

Y de la música en español, a la música electrónica con "Miss Kittin", una referencia del sector, autora de "1982", uno de los himnos del electroclash.

El rapero y poeta David Martínez Álvarez, más conocido como "Rayden", dará un taller de escritura creativa, un punto de encuentro con sus seguidores en el que hablará de su trayectoria y sus técnicas de escritura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído