08 de abril de 2018
08.04.2018

Un gijonés de 40 años, detenido por una agresión sexual en Pablo Iglesias

La policía le intervino dos navajas y una bolsa con cocaína

08.04.2018 | 14:02
Un gijonés de 40 años, detenido por una agresión sexual en Pablo Iglesias

Un hombre de 40 años de edad y vecino de Gijón ha sido detenido por un delito de abuso sexual cometido esta mañana en la avenida de Pablo Iglesias tras asaltar a una chica a la que comenzó a realizar tocamientos sin el consentimiento de la víctima. 

La intervención de la Policía Local de Gijón se produjo a las 8.25 horas de esta mañana. El arrestado, que responde a las iniciales J. F. P. M., estaba en el exterior de un local de hostelería de la avenida de Pablo Iglesias. Supuestamente comenzó a realizar tocamientos sobre una chica sin su consentimiento. La mujer fue auxiliada por otro varón que vio todo desde el propio local de hostelería, y que incluso tuvo que utilizar la fuerza para retener al presunto agresor. A la llegada de la patrulla de la Policía Local, y al proceder a su engrilletamiento, el detenido acometió a los agentes teniendo éstos que hacer uso de la fuerza para poder reducirlo.

En el cacheo realizado sobre el detenido, se ocuparon dos navajas, una de ellas automática de tipo prohibido, y una pequeña bolsa con cierta cantidad de supuesta cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído