10 de abril de 2018
10.04.2018

Desesperación por un paraguas: Una mujer lo pierde en Gijón y pide ayuda por su "enorme valor"

"Está muy viejo y hasta un poco oxidado, pero para mí tiene un valor enorme porque me lo regaló mi marido que falleció hace once años", explica la asturiana, que lo perdió en el Muséu del Pueblu d'Asturies

10.04.2018 | 20:04
Desesperación por un paraguas: Una mujer lo pierde en Gijón y pide ayuda por su "enorme valor"

¿Quién no ha perdido un paraguas? ¿O dos o tres o unos cuantos? ¿Quién no se lo dejó alguna vez en el bar o en una tienda donde estuvo haciendo un recado? Pero este paraguas es especial y su dueña está desesperada por encontrarlo: "Está muy viejo y hasta un poco oxidado, pero para mí tiene un valor enorme porque me lo regaló mi marido que falleció hace once años".

Decenas de personas ya se han movilizado en las redes para colaborar en la búsqueda del paraguas, "plegable, de color granate y muy pequeño". "Para muchos esto no será importante, pero para esta mujer sí. La pobre está deshecha, y no sabemos ya a dónde recurrir para encontrarlo", explica una conocida de la damnificada por la pérdida del paraguas.

Según relata la dueña del objeto de alto valor sentimental, lo perdió en Gijón, en el Muséu del Pueblu d'Asturies, durante la celebración de la "Preba de la Sidra" el jueves 29 de marzo. "Si alguien lo ha recuperado en esa noche lluviosa agradecería que se pusiera en contacto conmigo", señala en su publicación de Facebook. Asimismo, está dispuesta a "regalar otro paraguas" a quien halle tan preciado objeto para ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad