10 de abril de 2018
10.04.2018

Gijón homenajeará a Quini y Jesús Castro en la Feria de Muestras

El stand del Ayuntamiento ofrecerá una muestra en la que se repasará la vida de los hermanos futbolistas con imágenes, fotos, objetos y elementos interactivos

10.04.2018 | 12:23
Gijón homenajeará a Quini y Jesús Castro en la Feria de Muestras

"Tributo a los Hermanos Castro": ese es el título de la exposición que Divertia presentará en la próxima Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), que se desarrollará este verano del 4 al 19 de agosto de 2018.

El Ayuntamiento de Gijón, a través de la empresa municipal dará forma a una gran muestra en la que se repasará la vida de los Hermanos Castro a través de imágenes, fotografías, objetos, elementos interactivos, etc. Durante la Fidma también se organizarán actividades paralelas relacionas con las figuras de "Quini" y Castro.

Divertia iniciará una licitación en próximas semanas para que las agencias creativas y de comunicación que desean presentarse puedan ofrecer sus aportaciones al contenido, así como sus propuestas de diseño de los diferentes espacios. El comisario de la exposición será el periodista deportivo Manfredo Álvarez, gran conocedor de las figuras de los Hermanos Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído