20 de abril de 2018
20.04.2018

El gimnasio Metropolitan se expande en Gijón: gestionará una zona de deporte y ocio en Viesques

La cadena que regenta el local de El Molinón, a punto de cerrar un acuerdo para contar con instalaciones al aire libre en el área del Chas

20.04.2018 | 18:50
El gimnasio Metropolitan se expande en Gijón: gestionará una zona de deporte y ocio en Viesques

Los usuarios del gimnasio de los bajos de El Molinón podrán disfrutar de más instalaciones, en este caso al aire libre, si se completan los últimos flecos de la operación que tiene prevista la cadena Metropolitan. Y todo hace indicar que así será: existe un preacuerdo para que la gran cadena nacional de gimnasios se haga con la gestión (que no la propiedad) de parte de la superficie del Club Hípico Astur (Chas) en Viesques para invertir en un complejo de ocio al aire libre con pistas deportivas y piscinas.

Los responsables del Chas, por ahora, no quieren informar -y dicen que no lo harán antes de comunicarlo a sus socios- acerca de una operación que ha podido confirmar por fuentes conocedoras este diario y por la que los centenares de socios de Metropolitan podrán disfrutar de nuevas actividades al aire libre.

Su privilegiada ubicación, en Viesques, así como su cercanía respecto al gimnasio de El Molinón han sido, sin duda, dos puntos fuertes a la hora de que cristalizara esta operación y de que prendiese el interés de Metropolitan, que afianza así su apuesta por Gijón, que ya comenzó siendo ambiciosa con la gran inversión realizada en los bajos de El Molinón. Desde la compañía han confirmado su interés en esta futura expansión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído