Club de prensa. El Club de prensa LA NUEVA ESPAÑA (plaza del Monte de Piedad 2) acoge hoy, a las 20.00 horas, un concierto de música de cámara a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón. Serán una veintena de alumnos de violonchelo, piano, flauta travesera y clarinete, dirigidos por los profesores Policarpo Muñiz Santurio y José María Montes Caneja. La entrada es libre.

Audiovisuales. El ciclo "Imágenes de un viaje" del Ateneo Obrero comienza hoy su 26.ª edición con la proyección que hará Carlos Espina que lleva por título "Recuerdos de un viaje por Indochina". Será en el Antiguo Instituto, a las 20.00 horas, con entrada libre.

Ciclo de Defensa. El Ateneo Jovellanos, en su ciclo de "Cultura de Defensa", incluye hoy la conferencia "Migraciones y conflictos en África", con la presencia como conferenciante de Carlos Echeverría Jesús, profesor universitario y experto en temas de terrorismo yihadista. Será a las 19.30 horas, en el Ateneo.

Exposición. "Rincones de Gijón" es el título de la exposición que hoy se inaugura en el Centro Municipal de L´Arena, con obras de Belén García. Se podrán ver hasta el 29 de mayo.

Corales. La iglesia de Fátima acoge a las 20.00 horas otra sesión del XXII festival de masas corales "José María Díaz Bardales", con la participación del Coro Femenino Gijón y el Coro del Colegio de la Inmaculada "Padre Cifuentes".

Cine. El Centro de Interpretación del Cine de Asturias lleva hoy a su programación, a las 17.30 y a las 20.00 horas, la película "Mal genio", de Charles Hazanavicious.

Concierto. En la sala Memphis Live Music (calle Linares Rivas 1) hoy lunes, a las 21.30 horas, está programado el concierto del grupo norteameriacano de desert rock, psych pop y punk rock, "Avon". El precio de las entradas es de 15 euros.

Revista escolar. En el salón de actos de Pumarín Gijón-Sur se presenta hoy, a las 17.00 horas, la revista escolar del IES Montevil, con entrada libre hasta completar el aforo.