El consejo de administración de Gijón al Norte también sirvió para hablar de plantilla. Ahora mismo Gijón al Norte tiene un equipo mínimo de tres personas donde destaca Margarita Obegero como directora financiera y apoderada, el máximo cargo desde que la sociedad se quedará sin gerente en 2013 por la marcha de Pedro Blanco. Ahora se ha decidido recuperar la figura del gerente y abrir un plazo para seleccionar a la persona idónea para ese cargo.

El segundo puesto a debate, el de responsable del seguimiento de las obras, ya tiene nombre y apellidos: Fernando Gutiérrez del Arroyo, que ahora ejercía labores de asesoramiento técnico para la entidad. Este contrato es de obra y servicios con un plazo máximo de tres años y a jornada completa.

Por otro lado, la sesión sirvió para ejecutar la renovación de los miembros de la comisión ejecutiva de la sociedad y formular unas cuentas de 2017 que cerraron "en equilibrio", sin beneficios ni pérdidas. Además, se dio el visto bueno a una modificación estatutaria referente al reglamento interno de la comisión de auditoría.