11 de mayo de 2018
11.05.2018

La familia de la menor desaparecida en Gijón hace más de una semana "sigue sin noticias"

Llevan sin noticias de la joven, de 15 años, desde el pasado 2 de mayo

11.05.2018 | 11:13
La familia de la menor desaparecida en Gijón hace más de una semana "sigue sin noticias"

Los familiares de Carmen Barrul Panizo, la joven desaparecida en Gijón el pasado 2 de mayo, siguen sin noticias y mantienen la búsqueda activa, confiando en que alguien que la haya visto puedo aportar algún tipo de información que permita localizarla.

Según la descripción distribuida en el cartel de búsqueda, la joven mide 1,55 metros. Lleva un piercing en la nariz, de un aro, y el pelo rapado por la nuca. Es de complexión delgada según la información facilitada por la familia. Todo el que la hubiese visto puede ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en los teléfonos que figuran en el cartel de búsqueda.

La alerta de desaparición fue activada por la plataforma "SOS desaparecidos", y la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), que facilitan un teléfono de contacto (116000) por si alguien pudiese ofrecer algún dato. Otros medios de contacto, según figuran en el cartel de búsqueda, son los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957. También mediante el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad