La depilación láser se ha convertido en un tratamiento que ha pasado de ser un lujo a ser algo común para la mayoría de las personas. De ahí que hayan surgido multitud de opciones y centros para realizar la depilación. Pero ¿son todas las opciones adecuadas? El resultado de cada una de ellas va a depender siempre de varios factores:

-El láser. Como todo en esta vida, los hay buenos, menos buenos y también malos y peligrosos. Los mejores incluso analizan la piel para programar de manera automática el tratamiento y pueden depilar pieles morenas y bronceadas por el sol.

-El equipo humano. Es imprescindible la titulación y la formación intensiva. Los láseres son muy mano-dependientes, y dos personas con distintas habilidades con el mismo láser obtendrán resultados muy dispares.

-Clínica médico-estética. Las clínicas, al contrario de los centros de estética, están sometidas a una regulación, permisos, vigilancia y exigencias por parte de la Consejería de Sanidad. Unos controles que, en los otros centros, no se realizan. Para que la depilación láser más elitista y eficaz esté al alcance de absolutamente todos los bolsillos, las clínicas médico-estéticas líderes de la región han sacado estos días una promoción por la cual permiten, hasta el 31 de mayo, comprar sesiones sueltas del mejor láser depilatorio del mundo, el láser Vectus, con lector de melanina Skintel, el cual proporciona una medición exacta de la melanina en la zona a depilar, con el 60 por ciento de descuento.

Tratamientos corporales personalizados para llegar a punto al verano

Gijón

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de “echar el resto” en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Antes de elegir uno, es mejor acudir a las mejores clínicas de estética, centros donde realizan un diagnóstico de la problemática de cada cliente y pautan el tratamiento a seguir. Sólo así se conseguirán los resultados deseados.

Para ello, obviamente es necesario un personal muy especializado que tenga a su servicio la mejor y más variada aparatología para tratar los diferentes problemas que pueden plantearse, como celulitis, exceso de volumen en zonas localizadas, retención de líquidos o descolgamiento en la piel de abdomen o escote, entre otros. Entre los procedimientos estéticos más destacados se encuentran:

-Velashape III: lo último en la lucha contra la celulitis y el preferido de las celebrities.

-Lipocavitación: imprescindible en cualquier tratamiento reductor.

-Reaction: 3 radiofrecuencias a la vez. Tratamiento que además de reafirmar, reduce en la misma sesión.

-LPG: se encarga de todos

los tratamientos drenantes y remodelantes.

-Presoterapia o electroestimulación: siempre como colofón al tratamiento en función de la finalidad necesaria.

Aprovechando que están de celebración por su séptimo aniversario, los centros más prestigiosos del Principado ofrecen sesiones sueltas de sus tratamientos más innovadores, como Velashape II, Reaction, Lipocavitación Icoone o LPG, con un descuento del 50 por ciento. Una oportunidad que no debe dejarse escapar.

Adiós a los tatuajes de forma rápida y sencilla

Los nuevos láseres de picosegundos permiten eliminar tatuajes de cualquier tonalidad en la mitad de sesiones.

Hoy en día ya es tan habitual ponerse un tatuaje como eliminarlo. Entre los motivos para borrarlos se encuentran muchos, siendo los más habituales el presentarse a ciertos trabajos que no los permiten (cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado), tatuajes antiguos que han quedado en mal estado o algunos otros que por diversos motivos ya no gustan.

Las opciones para eliminar un tatuaje con láser no son tan variadas como en el caso de la depilación. Algunos tatuadores tienen alguna máquina de sobremesa con la que consiguen rebajar algo la tinta de color negro, pero en algunos casos también pueden producir quemaduras permanentes en la piel. Por otro lado, ya dentro del ámbito clínico médico-estética, existen láseres Q-Switched, si bien con los antiguos las últimas sesiones tienen una evolución muy lenta e incluso dejaban tratamientos sin completar.

Los nuevos láseres de picosegundos Picosure consiguen eliminar esos tatuajes que con otros láseres no era posible, en la mitad de sesiones. Y además tatuajes de cualquier tonalidad.

Asturias tiene la suerte de tener el primero y único de todo el norte de España y, gracias a la promoción aniversario de una reconocida clínica médico-estética, es posible durante este mes adquirir sesiones sueltas de este tratamiento con un 40% de descuento. Una magnífica oportunidad de poder probar la más alta tecnología en eliminación láser de tatuajes.

Más información: https://www.clinicasfarma.es/