16 de mayo de 2018
16.05.2018

En libertad el acusado de tocarse los genitales en presencia de menores

El hombre, de 40 años, tenía antecedentes por otro delito de exhibicionismo en 2011

16.05.2018 | 03:38

Un hombre de 40 años de edad, y vecino de Gijón, fue puesto ayer en libertad tras haber sido detenido el pasado fin de semana, acusado de exhibicionismo.

Según el relato policial, alrededor de las 18.20 horas del pasado domingo, el acusado se plantó delante de varias niñas menores, de 13 años de edad, y comenzó a enseñarles sus genitales, tocándoselos. Los hechos sucedieron en un parque público del barrio gijonés de El Coto.

Los padres de las menores, al enterarse de lo sucedido, acudieron a interponer una denuncia en la Comisaría de Policía, haciéndose cargo de las investigaciones la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría de Gijón. Una vez realizada la correspondiente denuncia, el cuerpo policial comenzó a realizar las preceptivas indagaciones para identificar al autor de los hechos. El trabajo policial consiguió poner nombre y rostro al hombre, identificándolo como un hombre gijonés de 40 años de edad.

Precisamente, el acusado tenía ya antecedentes por un delito similar de exhibicionismo. Fue en el año 2011, cuando igualmente había sido detenido por mostrar sus órganos genitales a una niña de 10 años en la calle Carlos Marx.

Una vez oído en declaración fue puesto en libertad y se informó de las actuaciones policiales al Juzgado de Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído