18 de mayo de 2018
18.05.2018

La madre de todas las sidras

Trabanco presenta en sociedad los caldos de éxito que elabora al modo tradicional de su familia, sin trasiego

18.05.2018 | 04:06
Samuel Trabanco escancia la primera sidra del año.

Trabanco quiere hacer de la sidra sobre la madre la madre de todas las sidras. O por lo menos, la primera, ya que se trata de un modelo de elaboración sin trasiego. Por tercer año consecutivo, esta sidra de edición limitada que recuerda los métodos ancestrales de elaboración que aplicaba Vicente Trabanco, se puede degustar ya en las sidrerías de Asturias.

Este año la sidra sobre la madres viene con una novedad importante, pues serán las primeras botellas de sidra natural con Denominación de Origen de Trabanco. El llagar de Lavandera se acaba de incorporar después de 18 años con sidra de manzana seleccionada a la D.O. con el objetivo de arropar a la marca de calidad del Principado y permitir así que duplique el número de contraetiquetas anuales.

Sidra Trabanco presentó ayer en sociedad la primera sidra del año ante un selecto grupo de personalidades que pudieron probar la nueva cosecha directamente desde los toneles ubicados en el antiguo túnel del ferrocarril Lieres-Gijón, por el que nunca llegó a circular el tren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad