22 de mayo de 2018
22.05.2018

Gijón, el destino perfecto para el verano según una revista de viajes de lujo

"La ciudad tiene uno de los veranos más animados del norte de España", describe la publicación, de difusión internacional

22.05.2018 | 19:02
Playa de San Lorenzo

"Gijón es una de las ciudades más activas, divertidas y entusiastas cuando llega el verano". Así describe una revista de viajes de lujo y estilo de vida de difusión internacional a la capital marítima del Principado de Asturias. Una publicación que ensalza a la ciudad especialmente como destino turístico para las próximas fechas: "la ciudad tiene uno de los veranos más animados del norte de España", aseguran.  

La publicación, "Condé Nast Traveler", tiene fama y difusión internacional y publica también en España. Uno de sus protagonistas recientes es Gijón, ciudad de la que destacan las playas de San Lorenzo, Estaño y Peñarrubia y, por supuesto, la sidra. "Es sinónimo de alegría, el buen rollo que hay en sus calles es contagioso. Una decena de playas para elegir, naturaleza pura en la que perderse, gastronomía deliciosa o festivales de música, hay un Gijón para cada persona", describen. Además, también destaca varias rutas de senderismo y que recientemente Gijón ha sido nombrada como mejor destino "dog friendly" de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine