23 de mayo de 2018
23.05.2018

La profesora implicada en el escándalo del colegio San Miguel de Gijón niega las relaciones con un alumno menor de 16 años

La docente trató de explicar lo sucedido a la dirección del centro

23.05.2018 | 14:21

La profesora del colegio San Miguel de Gijón acusada de mantener relaciones con un alumno menor de 16 años en un colegio de Gijón negó hace días los hechos de los que se la acusaba ante la dirección del centro. La maestra (que imparte clases en Primaria y no en Secundaria, en donde estudia el adolescente implicado en estos hechos), ofreció una versión de los hechos completamente diferente a la que aportó el menor, según los miembros de la dirección el colegio que ahora investigan los hechos.

Fue precisamente esa contradicción la que hizo saltar todas las alarmas y la que obligó a abrir una investigación y a apartar a la docente de su cargo.

A pesar de que aún no se han clarificado los hechos lo que por el momento se sabe fijo es que la denuncia que originó la investigación llegó a la dirección del centro educativo la pasada semana. Los responsables del colegio decidieron apartar a la profesora mientras se estudia lo sucedido. Una vez que se conozcan todos los detalles el colegio tomará una decisión definitiva.

En cualquier caso, desde el centro se manifiestan "muy preocupados" por la situación, aunque aseguran estar tomando las medidas necesarios con el apoyo de los padres del colegio San Miguel de Gijón y de la inspección educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad