Quizás no le gustaba la música que se pinchaba esa noche, o tenía algún problema previo con la víctima. El caso es que agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 24 años y vecina de Gijón por verter una copa en la cabina del DJ de una discoteca e inutilizar el ordenador y la mesa de mezclas, dejando sin música al local.

La investigación se inició con la denuncia del responsable de una discotecade la calle Marqués de San Esteban de Gijón que aportó grabaciones del interior del local en el que se observaba a una mujer acceder a la cabina del DJ y derramar el contenido de un vaso sobre el ordenador y la mesa demezclas que estaba manejando. Ante el desconcierto y el estupor del empleado del establecimiento, la joven le hizo el gesto de la peineta para reiterar su intencionalidad en los hechos.

Una vez recibida la denuncia y constatado que los desperfectos ocasionados ascendían a más de 800 euros, los agentes del Grupo Primero de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón localizaron y detuvieron a la autora de los mismos que fue detenida por un delito de daños. La mujer, de nacionalidad dominicana, se encontraba en España en situación irregular, por lo que le fue incoado un expediente de propuesta de expulsión por estancia ilegal en territorio español.