Dos gijoneses tuvieron un amanecer algo sangriento tras mantener una acalorada discusión en los aledaños de un bar de copas en las inmediaciones del paseo del Muro. Hay un detenido y ambos implicados precisaron atención sanitaria tras sufrir cortes de diferente envergadura, uno de ellos en el cuello que carece de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.42 horas del sábado. Una patrulla de la Policía Local fue alertada por varios paseantes, cuando circulaban por la avenida de Rufo García Rendueles, de que había dos personas heridas en los aledaños de un local de ocio. Una vez personados en el lugar pudieron comprobar la veracidad de la información al encontrarse a dos personas en la acera que sangraban abundantemente, por lo que alertaron a su vez a los servicios sanitarios que optaron por trasladar hasta el hospital de Cabueñes a los dos heridos, uno con un corte superficial en el cuello y otro con una herida en la mano.

Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron averiguar que todo comenzó por una pelea entre ambos en el interior del establecimiento. Uno de ellos, J. M. F. de 47 años y vecino de Gijón, había cogido los restos de un vaso de cristal y herido a otro hombre -J. M. F. L., de 56 años y también vecino de Gijón- en el cuello. En el lance de la agresión también J. M. F. resultó herido en la mano. Una vez practicadas las curas pertinentes, este último implicado acabó detenido como presunto agresor y trasladado hasta la comisaría de la Policía Nacional.